Seungho contestó sobre la preocupación sobre el reciente asalto que el soportó por un ex-empleado de su agencia J.tune camp.
Parece que los fans se molestaron de como la compañía había manejado la situación, pero Seungho salió a declarar. "Los primeros que vinieron a ayudarme fueron ayudarme fueron los empleados de la agencia, y cuando dije que no quería hacer un gran problema de la situación, ellos fueron los que se molestaron por mi y me protegieron. También por que los fans estaban preocupados por mi, no estoy cansado ni asustado del todo".
El continuó "Creo que la gente tiene errores y yo soy una de esas personas. Estoy también muy apenado con los integrantes, familia y fans por que la situación se agravó. Espero que no haya malos entendidos y que los fans sepan que no hay nada de que preocuparse más".
Seungho agregó "No estoy lastimado, y pienso que no estoy bien mentalmente, he ganado fuerza por ustedes chicos, una vez más he recibido los corazones cálidos de la gente que tengo alrededor. Estamos actualmente preparando una gira por sur américa. Nosotros también estamos pensando de que haremos para nuestros fans en Corea. Y estamos preparando para mostrarles a ustedes chicos un lado sorprendente de nosotros. Así que por favor olviden todo lo negativo, y solo espero que cosas buenas pasen".
Como previamente se había reportado Seungho inicialmente había llamado a la policía para decir que había sido golpeado con un vaso de cristal, causando que le sangrará el oído, después de haber habido una discusión con un ex-empleado que el no quería presentar cargos en contra del individuo.
Dispatch también revelaría las fotografías de la escena cuando la policía fue llamada. Los medios revelaron que alrededor de 10 oficiales y 4 coches de policía se estaban en el bar, donde tomo lugar el asalto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario